Los estudios de tatuajes y los artistas necesitarán tu apoyo ahora más que nunca
La belleza de esta cultura es la conectividad global que compartimos. La relación simbiótica entre tatuador y cliente es una colaboración de autoexpresión en constante evolución, un resultado continuo de creatividad. Y aunque ese esfuerzo conjunto se ha estancado últimamente, a medida que algunas partes del mundo comienzan a cerrarse lentamente de nuevo para los negocios, los estudios de tatuajes y los artistas están comenzando a reservar citas futuras.
Muchos de ustedes han ayudado a los tatuadores comprando impresiones y carteles, o encontrando otros medios para apoyarlos durante los cierres de COVID-19. Esto ha sido absolutamente integral no solo para mantener a sus artistas favoritos sanos monetariamente, sino también emocionalmente. Los estragos psicológicos del coronavirus han dejado a muchos de nosotros sintiendo una gran cantidad de ansiedad e inseguridad, pero gracias a esta increíble comunidad, queremos otorgar un gran apoyo que constantemente nos devuelve a un estado de calma y paz.
Aunque muchos estudios de tatuajes y artistas aún no pueden practicar su oficio en la piel, ciertos lugares en todo el mundo han comenzado a volver a cerrar sus puertas a los clientes.
Nuestras esperanzas, y las esperanzas de todos dentro de la industria, es que este rayo de esperanza y sanación continúe durante los próximos meses para incluir más. Esta es, en parte, la razón por la que las citas futuras con artistas sobre tatuajes son tan importantes.
Los tatuadores pueden parecer tener el trabajo de sus sueños: hacen lo que aman para ganarse la vida, pueden viajar cuando quieran y, por lo general, no tienen jefes… pero lo que algunas personas no reconocen es lo duro que trabajan estas personas. para crear imágenes visuales que realmente resuenen con nosotros. Los artistas capturan esos sentimientos abstractos con diseños que se empoderan a través del significado. Sin clientes, no pueden trabajar. Y sin artistas, no podemos expresarnos a través de la poderosa forma del tatuaje. Esa es otra cosa dulce de esta comunidad: ¡nos necesitamos unos a otros para crear cosas increíbles!
También vale la pena señalar que incluso los estudios y los artistas que están volviendo al trabajo han tenido que cambiar drásticamente la forma en que reciben a los clientes. Asignar citas o asegurarse de que las personas vengan solas a las citas en lugar de con amigos, para que haya el menor número posible de personas en la tienda al mismo tiempo.
Esto incluso incluye ser aún más cuidadoso con la limpieza, algo en lo que las tiendas profesionales siempre han sido buenas, pero ahora requiere aún más esfuerzo. Los tatuadores dedican mucho tiempo y esfuerzo a hacer tatuajes geniales en un gran ambiente, pero también se enfocan en mantenernos seguros durante una cita. Su devoción merece reverencia. Podemos estar muy agradecidos con estas personas por lo que hacen para mantener a nuestra comunidad inspirada.